GOMEZ-CAMACHO
El servidor funciona de 10 a 24 horas
Servidores alternativos  1,2  
e-fuengirola.net

Inicio
Cartelera
Comercios
Links
Adultos
Ciudades
Novedades

Afiliados
Noticias


Nace un nuevo gabinete juridico en Fuengirola desde septiembre de 2006 está al servicio de los ciudadanos de Fuengirola y de los pueblos colindantes, esta especializado en derecho de Familia, civil, contencioso administrativo, urbanismo y penal.

http://www.gomez-camacho.com

Noticias-Afiliados

La familia del joven asesinado llevará a juicio a dos concejales
Piden que corrijan sus declaraciones sobre el crimen de la Feria de Los Pueblos

ROSSEL APARICIO/ MOPER/
La familia de Antonio Jesús Godoy Serrano, el joven mijeño asesinado de un tiro durante la celebración de la Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola, va a dar un margen de confianza antes de iniciar acciones judiciales contra dos concejales del Ayuntamiento de la localidad. Según confirmó ayer su representante legal, Ángel Fernando Llera Gutiérrez, los más allegados del difunto se sienten muy dolidos por las declaraciones que realizaron a los medios de comunicación los responsables de las concejalías de Seguridad Ciudadana y Turismo del municipio, Pedro Cuevas y Cristóbal Calvo respectivamente.

Llera Gutiérrez explicó que ambos ediles afirmaron de una forma u otra que el asesinato podría tratarse de un ajuste de cuentas, de un acto premeditado o un crimen pasional, «cuando no existían indicios suficientes ni comunicado oficial de la Policía Nacional que investiga todavía el caso». Declaraciones que, a su parecer, «han dejado la imagen y honor del joven en entredicho que
es la que queremos limpiar».

Por ello, después de Semana Santa, si los concejales no comparecen ante los medios de comunicación para retractarse de sus alegaciones, el abogado convocará un acto de conciliación en el juzgado. «Con ello pretendemos arreglar lo sucedido todavía de manera amistosa, aunque si no comparecen o sus palabras no compensan a la familia buscaremos otras alternativas».

Familia conocida

El siguiente paso sería interponer una demanda jurisdiccional de protección del derecho al honor. «Mijas es un pueblo relativamente pequeño, esta es una familia muy conocida y ante la información vertida muchas personas se han sentido alarmadas y la familia se ha visto en muchas ocasiones en la obligación de dar explicaciones a los vecinos para desmentir sospechas sobre
el joven».

La investigación abierta sobre el caso todavía no ha aportado nuevos datos sobre el suceso.


Mandanos tus noticias o criticas y las publicaremos

Haga publicidad de su empresa o negocio

Si eres empresario y necesitas dar a conocer tu negocio en internet no dudes escribe a Fuenginet@e-fuengirola.net esperamos que nos visite asiduamente, un cordial saludo.


publicidad, pon tu banner

Quieres ganar dinero pincha aqui

Resolución óptima de 1024x768© Copyright 2001 www.e-fuengirola.net